Cómo limpiar el hogar con un limpiador ecológico
La limpieza e higiene de nuestro hogar es necesaria y tiene que ser una tarea que se haga de manera regular. Pero generalmente utilizamos productos dañinos para el medio ambiente y para nosotras mismas, porque nos tocan en las manos y además respiramos e inhalamos su olor. Por este motivo te presentamos algunos trucos caseros para que te hagas tu limpiador ecológico y 100% efectivo, además de cuidar el ambiente y tu piel. Sigue leyendo y toma nota de cómo limpiar el hogar con un limpiador ecológico.
Instrucciones
Para crear tu limpiador ecológico y casero, tienes que poner el vinagre blanco, el alcohol, el aceite esencial de pino y el de menta en una botella de plástico, con cuidado de no echártelos encima y mancharte.
Cuando hayas puesto los distintos ingredientes en la botella de plástico tienes que removérlos y mezclarlos bien, para que quede un limpiador unificado.
Cada vez que lo quieras utilizar, mézcla un chorrito del limpiador ecológico por cubo de agua que utilizes para limpiar. Se trata de un buen desinfectante y bactericida que tiene usos múltiples, y que da muy buen resultado.
Necesitas
800 ml de vinagre blanco.
200 ml de alchohol (el típico de farmácia).
15 ml de aceite esencial de pino.
5 ml de aceite esencial de menta.
Una botella de plástico
Autor: www.productosdelimpieza.com.mx