Desengrasante dieléctrico de seguridad elaborado a base de nafta ligeras y solventes clorados de baja toxicidad para la limpieza de equipo eléctrico, tipográfico, partes automotrices, circuitos y maquinaria en general.

CARACTERÍSTICAS:

ELECTROCLEAN es un producto líquido formulado con solventes de seguridad de alta calidad. Su gran poder disolvente remueve rápidamente la grasa, aceite y suciedad en general. Con el uso de ELECTROCLEAN evita el arco eléctrico impidiendo cortos en los sistemas eléctricos y aumenta la duración de los equipos. ELECTROCLEAN no deja ningún residuo y su evaporación es regulada de acuerdo con las normas del A.S.T.M. permitiéndole de ésta forma una mayor limpieza. Su toxicidad es mas baja con relación a otros solventes clorados. ELECTROCLEAN no es corrosivo para los metales.
Es un producto 100% biodegradable

INSTRUCCIONES DE USO:

ELECTROCLEAN no es conductivo lo cual facilita la limpieza y ahorra tiempo ya que puede aplicarse en funcionamiento el equipo.

  1. Por aspersión: Coloque ELECTROCLEAN en el aspersor adecuado y aplique sobre la pieza o equipo, hasta que la grasa o el aceite ha sido removido. Seque si es necesario con una compresora de aire.
  2. Por inmersión: En una tina o recipiente de metal con tapa, limpio y seco, adicione la cantidad necesaria de ELECTROCLEAN para sumergir la pieza o equipo que se desea limpiar, tape el recipiente y deje que la pieza permanezca el tiempo suficiente para eliminar la grasa. Una vez limpia la pieza, retírela de la solución y deje secar por evaporación, en forma manual con un trapo seco o utilice una compresora de aire.

PRECAUCIONES:

  • Almacene en lugares frescos.
  • Aplíquese en lugares bien ventilados.
  • Mantenga el envase bien cerrado.
  • Evite las inhalaciones prolongadas del producto.
  • En caso de contacto con los ojos, lávese con abundante agua.
  • Algunas superficies pintadas o plásticas son sensibles al producto.

VER FICHA TECNICA:

ELECTRO CLEAN

 

Back to list